OLYMPUS DIGITAL CAMERA

NUESTROS SERVICIOS

Propiedades Exclusivas
  • A los propietarios de este tipo de propiedades les podemos agregar valor en base a nuestro conocimiento y experiencia en generar las condiciones ideales para poner en marcha el desarrollo de grandes emprendimientos inmobiliarios.

  • Análisis de locación y re-locación de grandes y medianas propiedades industriales y Empresas de Servicios

Describimos a continuación algunas de las acciones necesarias para obtener como resultado final un “Plan de Negocios” inteligente sobre la propiedad en cuestión.

 

Proceso de Desarrollo

Análisis de alternativas de desarrollos posibles en base a la normativa vigente para cada caso particular.Una vez cumplimentada esta etapa previa, se comenzarán las tareas de diseño del negocio que consisten en:

  • Posicionamiento de Producto – Planificación Comercial: estos objetivos se encuentran íntimamente relacionados con el Plan de Negocios a través de múltiples vasos comunicantes. Su correcto funcionamiento en conjunto permitirá alcanzar los objetivos planteados.

  • Ventas: CREATIVIDAD es la palabra clave en ventas. En función del posicionamiento establecido se definirá el equipo y el tipo de ventas que demanda el producto.

  • Selección Empresas Responsables: es uno de los factores claves de éxito. Nos referimos en este punto a las empresas que participarán tanto en la etapa de diseño del negocio como las empresas contratistas que llevarán a cabo las obras a realizar. Años de experiencia han colaborado en que hoy BRENNA cuente con la experiencia y el conocimiento para seleccionar las más prestigiosas empresas asociadas a la hora de desarrollar sus emprendimientos.

  • Alianzas Estratégicas: definición y selección de aquellas que resulten más adecuadas en función del posicionamiento de producto definido.

  • Definición del “Plan de Negocios”: en función de los objetivos del grupo propietario se define el Plan de Negocios a partir de los cuales se establecerán las prioridades en los diferentes aspectos financieros económicos y comerciales del proyecto.