PRIMEROS PASOS – 1987- 1992

La renegociación del paquete accionario de CLUB HOTEL CASAPUEBLO (Punta del Este, República Oriental del Uruguay) y su posterior administración fue una de las primeras actividades de esta pujante empresa DESARROLLISTA.
Posteriormente, la Administración del HOTEL ARENAS (Pinamar, Provincia de Buenos Aires) y de la HOSTERÍA DEL CERRO (San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro) marcaron un perfil de servicios a los clientes que es uno de los aspectos que caracterizan a la empresa BRENNA.

DESARROLLO Y ADMINISTRACION DE HOSTERÍA DEL CERRO – 1993 – 2012

BRENNA compra HOSTERÍA DEL CERRO en 1993. La misma tenía en ese momento 9 departamentos de propiedad vacacional y 23 habitaciones.
En 1995 se construyeron 1.500 m2 adicionales a los 2.500 m2, reciclando a su vez la obra existente. Así HOSTERÍA DEL CERRO pasó a tener 30 departamentos de propiedad vacacional y un área de servicios de nivel internacional. A partir de estas mejoras se obtuvo la categorización 5 Estrellas de la empresa INTERVAL INTERNATIONAL a la cual pertenecen las cadenas MARRIOT y DISNEY.
Se vendieron 1.500 semanas de tiempo compartido y se administró esa cartera de clientes hasta el año 2012, año en el cual se transfirió el paquete accionario al grupo empresario CLUB INN.

CAMINO ESTACIÓN RÍO LUJÁN – PARANÁ DE LAS PALMAS – 2000 – 2016

En estos años se consiguieron todos los permisos a nivel Municipal, Provincial y Nacional para construir el camino de acceso a BAHÍAS DEL PARANÁ desde la Autopista del Sol, atravesando la Reserva Ecológica Otamendi que rodea la propiedad.
Perseverancia, capacidad de negociación y adecuación a los requerimientos ambientales y del mercado fueron claves para poder contar hoy con la aprobación para construir el camino de acceso desde la autopista.

DESARROLLO DE CLUB DEL CERRO 2003 – 2012

La empresa BRENNA fue pionera en el desarrollo y venta de departamentos en propiedad horizontal en el Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche.
Se construyeron y vendieron 3 módulos de departamentos en CLUB DEL CERRO, estando actualmente en construcción el último módulo del proyecto.
Una vez finalizado este último módulo, serán 84 departamentos en propiedad horizontal que, sumados a los 30 departamentos de HOSTERÍA DEL CERRO, hacen un total de 114 departamentos. Es el Desarrollo Inmobiliario más exclusivo en el Cerro Catedral

ESTRUCTURACIÓN DEL PROYECTO MIRABOSQUES – 2013 – 2015

Diseño del plan de negocios, posicionamiento del producto, planificación comercial, selección de empresas responsables y estructuración de alianzas estratégicas.